Presentación | ¿Qué es un Cartel? | Catálogo de Carteles | Busca cartel | Noches de carteles | Jornadas
CATÁLOGO DE CARTELES
Catálogo de CartelesPuede consultar el nuevo Catálogo de carteles.

Consultar Catálogo aquí

DECLARACIÓN DE CARTELES
Declaración de Carteles Se encuentra abierta la inscripción de Carteles de la EOL.

Declarar cartel aquí

BUSCA CARTEL
Secretaría
Herramienta diseñada para quienes quieran conformar un Cartel de la EOL pero que no encuentran, aún, con quienes juntarse.

Buscar aquí


XXIII Jornadas Nacionales de Carteles | Jornadas | Cuatro+Uno
JORNADAS

XXIV Jornadas Nacionales de Carteles 2015
Sábado 26 de Septiembre de 2015, CABA

 

XXIII Jornadas Nacionales de Carteles
Sábado 13 de septiembre de 2014

Reseña

El sábado 13 de septiembre, se llevó a cabo la Jornada Nacional de Carteles de la EOL, en la ciudad de Córdoba.

Más de 260 participantes de 8 provincias y 135 trabajos presentados, muestran lo "vivo" del "órgano de base" de la Escuela.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo de Silvia Baudini, Directora de la EOL; Marisa Morao, Secretaría de Carteles de la EOL y Roxana Chiatti, responsable de Carteles de la EOL-Sección Córdoba.

Coordinó la mesa Alejandro Willignton, Director de la EOL-Sección Córdoba.

Luego comenzaron la Mesas simultáneas, donde los cartelizantes expusieron los puntos vivos del psicoanálisis en los que se encuentran trabajando. La conversación fue un rasgo que caracterizó las distintas mesas, lo que favoreció un debate animado.

En la segunda plenaria participaron Ana Ruth Najles -AME- Presidenta del Consejo Estatutario de la EOl; Gabriela Dargenton -AME- AE período 1999/2002; Elvira Dianno, AP; Dolores Amden -cartelizante- e Hilda Vittar -AME- Presidenta Instancia Diagonal-Córdoba. La coordinación estuvo a cargo de Patricio Álvarez, Tesorero de la EOL.

En el cierre de la Jornada participaron María Laura Errecarte, responsable de Carteles Sección La Plata; Mónica Roveri, responsable de Carteles Sección Rosario y Rosana Battaino, responsable de Carteles Sección Santa Fe.

La Jornada finalizó a puro canto y baile siguiendo el ritmo de "El cuarteto del amor". Un cierre que marcó la "experiencia libidinal" (punto que tomó Silvia Baudini en la apertura) que se vivió durante toda la intensa Jornada.

Galería