Presentación | ¿Qué es un Cartel? | Catálogo de Carteles | Busca cartel | Noches de carteles | Jornadas
CATÁLOGO DE CARTELES
Catálogo de CartelesPuede consultar el nuevo Catálogo de carteles.

Consultar Catálogo aquí

DECLARACIÓN DE CARTELES
Declaración de Carteles Se encuentra abierta la inscripción de Carteles de la EOL.

Declarar cartel aquí

BUSCA CARTEL
Secretaría
Herramienta diseñada para quienes quieran conformar un Cartel de la EOL pero que no encuentran, aún, con quienes juntarse.

Buscar aquí



XII Jornada Nacional de Carteles "Lazos y Productos del cartel" | Jornadas | Cuatro+Uno
JORNADAS

XII Jornada Nacional de Carteles "Lazos y Productos del cartel"
4 y 5 de Julio de 2003

XII Jornadas Nacionales de CartelesLas próximas Jornadas Nacionales de Carteles se realizarán en la Capital, en la sede de la EOL. Comenzarán el viernes 4 por la tarde, a las 19hs y seguiremos el sábado 5 desde las 9.30 de la mañana. El viernes será exclusivo para los carteles que soliciten realizar su presentación bajo la modalidad de Anzuelos - que les recordamos es un espacio que intenta mostrar lo colectivo del cartel de un modo no convencional, enganchar la mirada del espectador y fundamentalmente transmitir un trabajo-.

Es fundamental, a fines organizativos, que aquellos carteles que deseen presentar bajo esta modalidad, hagan llegar su pedido por mail o por teléfono, ya que habrá un cupo limitado. El sábado llevaremos a cabo la apertura formal y la presentación de trabajos enmesas simultáneas.

Les recordamos que no hay selección de trabajos en las Jornadas de Carteles, estos se debaten en el cartel y son orientados por el Más Uno.

Invitamos a todos los cartelizantes, una vez más, para que con su renovado entusiasmo, nos reunamos en torno a estas próximas Jornadas, así como alentamos a quienes deseen presentar sus trabajos por primera vez.

Secretaria de Carteles